Busca Noticias Sobre Economia

Búsqueda personalizada

viernes, 27 de marzo de 2009

Todos los helados en triciclos D'Onofrio se venderán a S/1.00

Este viernes 27 y sábado 28 de marzo D'Onofrio, la empresa de helados preferida por los peruanos ha preparado una inigualable promoción a nivel nacional.

Todos los helados que se vendan en los clásicos triciclos D'Onofrio costarán únicamente un nuevo sol (S/.1.00), precio de promoción con el cual se busca agradecer a los consumidores por preferir D'Onofrio. Productos como Frio Rico, Sin Parar, Jet, Inca Kola, etc., podrán ser adquiridos a este precio de promoción.

Ejecutivos de la empresa señalaron que la intención de la promoción es celebrar el liderazgo de la empresa en el rubro que goza de la preferencia de la mayoría de población, fortalecer la relación que existe entre la marca y los consumidores, y demostrar que a todos los peruanos les gusta D'Onofrio.

Señalaron que de esta manera quieren agradecer al país y a la población por permitirles ser líderes indiscutibles en la venta de helados. "Cuando los peruanos piensan en helados piensan en D'Onofrio. Eso nos ha tomado mucho trabajo, pero nos satisface saber que contamos con la confianza y aprobación de los consumidores", indicaron.

1 comentario:

Energetic dijo...

Mi viejo dijo algo cierto, "crees que los heladeros no son vivos?, ellos están que se guardan una buena parte del stock para venderlos a su precio normal en los próximos días"...eso me hizo recordar a aquellos días del holocausto 85-90 con las enormes colas y productos como la recordada leche Enci...Bueno me quito, está pasando el heladero y voy a cuadrarlo¡¡¡ xD

www.h-energy.blogspot.com

Saludos

Las mejores noticias sobre econimia y finanzas del mundo